Cancelan Buena Pro para el día de la amistad y los enamorados

Correo| Se postergó la entrega de la buena pro en la licitación del proyecto de las cámaras de seguridad. Minutos antes del mediodía, ayer en el portal del OSCE se dio cuenta del cambio hasta el próximo 14 de febrero, día de la amistad y los enamorados.
Conforme estaba previsto, la entrega de la buena pro debió darse a las 15:00 horas en la sede del Gobierno Regional en acto público. Sin embargo, el Comité Especial no sesionó y el citado acto no se realizó. 

Nosotros acudimos a la hora programada para saber de la propuesta económica que iba a presentar el Consorcio Ica Segura. Todo fue en vano. La oferta de la española Teltronic y su socio seguirá siendo un misterio. 

Preguntamos por el presidente del Comité, el gerente de infraestructura Hernán Felipa, y en vigilancia nos informaron que estaba muy ocupado, que no podía atendernos. 

Evidentemente el plazo que se dieron, desde el viernes último (que recibieron las propuestas) hasta las 00:00 del martes, no les bastó para evaluar la propuesta económica de Teltronic y su socio, presentado en medio de accidentada sesión.
Contrario también a las emotivas declaraciones del fin de semana y el lunes, ayer nadie quiso declarar en el GORE. Sin duda el revés que sufrieron en el caso de la planta de tratamiento de aguas residuales de Cachiche, el cual deberá ser declarado nulo, enmudeció a los funcionarios del GORE. 

De otro lado, sobre la construcción de la "central de emergencia" que se hace en la sede de la Dirección Territorial Policial, como parte de obra cuya buena pro aún no se entrega, el coronel PNP Wilfredo Gonzales Saavedra confesó a Edwin Anyosa Rosas que se ejecuta sin ningún convenio de por medio. 

No tuvo otra alternativa que responder y es que, a solicitud de la Contraloría de la República que investiga la cuestionada licitación 11-2012, Anyosa Rosas debe obtener una respuesta sobre si hay o no algún convenio entre la Policía Nacional y el GORE.

Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment